Saltar al contenido

Vajillas de picnic

vajilla de picnic

Ya sabemos que te gusta disfrutar de una buena comida campestre, unos aperitivos, ensalada, pasta, vino y algo de fruta, pero sabes bien que todo eso sabe mejor cuando se deleita con una auténtica y tradicional vajilla de picnic. Rechaza imitaciones, aprovecha tu escapada y selecciona lo que más te guste, dejando para casa los platos y vasos de a diario.

Set de vajilla con vasos para picnic o camping: desechable y elegante o en kits de canasta con vajilla de porcelana incluida, ¿cuál vas a elegir?

No sabemos a priori cual prefieres, pero si podemos decirte que en nuestro catálogo Amazon podrás encontrarla. Como hay variedad, intentamos ayudarte a que elijas la mejor:

  • El material. De melanina o si prefieres algo más tradicional (con diseños originales) las de porcelana son las de toda la vida. Aunque si no quieres lavarla cuando llegues a casa, puedes comprar una desechable sin perder un atisbo de elegancia.
  • Los componentes. Es importante que dispongas de un juego completo de vajilla por persona y que debe incluir:
    • Vasos y copas: para vino o agua. ¡Y para champán por supuesto! Te recomendamos los acrílicos por su dureza y facilidad de lavado.
    • Platos llanos y pequeños: en formato grueso o fino. También los tenemos cerámicos (no podían faltar).
    • Ensaladeras: coloridas y originales, para dar siempre un toque de alegría adicional a tu mantel.
    • De cristal resistente, con formas y translucidos con opacidades.
    • Con cómodas asas, gruesas o finas para que un café o un té sepan como nunca.
  • Los comensales. En nuestra tienda disponemos de kits de vajillas para picnic de 2, 4, 6 y 8 personas. Que nadie se quede fuera.

¿Por qué comprar una auténtica vajilla de picnic o camping con platos de melanina más juego de vasos acrílicos?

Las vajillas de melanina son las más recomendadas por su elegancia, apariencia superficial y resistencia a golpes, características que cumplen también los juegos de vasos acrílicos que pueden acompañarlas. No se trata de una moda reciente, pues desde hace unos años son las más vendidas dado que compaginan la tradición con la originalidad. Están preparadas para el lavavajillas y en depicnic.net hemos seleccionado del catálogo Amazon las más variopintas para que siempre encajen con tu estilo. No pueden faltar en tu cesta de picnic.

Entra en nuestros productos y podrás ver que disponemos de todo tipo de vajilla de exterior y para llevar. La originalidad, la tradición y el arte en la mesa están garantizados.

By r@rtech@dds