Saltar al contenido

Mochilas de picnic

Este fin de semana toca paseo por el monte y picnic. Caminata al aire libre y luego almorzar tranquilamente en un escampado. Necesitas llevar tu comida bien conservada y de una manera confortable, sin renunciar a comer cómodamente con tus utensilios de picnic. ¿Te cuadra para ello una de nuestras mochilas?

¿Cómo elegir una mochila para picnic?: ligeras y prácticas

Se trata de pasar un buen día de excursión, no de acarrear con un tortuoso bolso con la comida. Está claro que necesitas llevar tu set para picnic completo (platos, vasos, etc) por lo que sabes que la mejor bolsa es aquella que parece que no la llevas puesta (¿estás de acuerdo?) y que además te entrega la comida adecuadamente conservada. Por ello, en nuestro catálogo Amazon disponemos de mochilas:

  • Ligeras y livianas, de menos de 1,5 kg inclusive, para que nadie en la familia se lastime la espalda.
  • Isotermas o con compartimento de nevera, para conservar la temperatura de tus alimentos.
  • Prácticas y con compartimentos aislantes, para que puedas meter todas tus fiambreras y tuppers y nada se mezcle a pesar de los “saltos” durante el camino.
  • Con capacidad para 2 o 4 personas, de tal manera que con una mochila toda la familia pueda estar servida (y hasta podáis turnaros para llevarla).
  • Ergonómicas: con correas acolchadas en los hombros y cinturones de espalda baja para que no boten.

Mochila para picnic para 4 personas

¿Por qué comprar una mochila o bolsa de picnic en depicnic.net?

La variedad de bolsos y mochilas para montaña, excursiones y jornadas al aire libre es inmensa. Existen multitud de tiendas y webs donde puedes encontrar mochilas de picnic, como en Decathlon, “en general” y donde te indicaran que las suyas valen para todo (para el trabajo, para el cole de los niños y hasta para ir al espacio) … Pero nosotros somos especialistas en picnics.

En esta web tenemos claro que a los caminantes no todo os vale, y que una mala elección puede estropear un buen día de campo (y que la mochila acabe en la basura a la vuelta). Por ello hemos hecho un esfuerzo importante para seleccionar y clasificar en función de los puntos anteriores cada una de las disponibles en el extenso catálogo Amazon. Obviamente de alta calidad, pero sin descuidar el precio y seleccionando diseños tradicionales, más sport y originales. Confiamos en que la disfrutes tanto como nosotros.

By r@rtech