Saltar al contenido

Mesas de Picnic

mesa de picnic

Los días de picnic en el campo que más se disfrutan son los que incluyen buenos almuerzos (y post almuerzos). Y los buenos almuerzos sientan mejor en mesas de picnic. ¡Y lo sabes! Puedes comer subido en un árbol, sentado en el suelo o incluso de pie, pero no te sentará igual

Elige las sillas y mesas lifetime de picnic o camping que más te gusten:

Mesas para picnic o camping de exterior, de madera, de plástico, plegables en maleta, con bancos…elige la que quieras (¡incluso mesa con hielera!)

No será por falta de opciones. Además de un elemento de comodidad en nuestro catálogo Amazon podrás encontrar todo tipo de mesas para adecuarnos a tus gustos y necesidades.

  • Si no quieres llevar sillas, ni bancos ni taburetes, elige una con asientos integrados.
  • ¿Vas con niños? Entonces puedes comprar una mesa de picnic infantil.
  • Que la quieres blanca y/o grande, perfecto. También tenemos de esas.
  • Eres más sibarita y te gusta que incluyan hielera y nevera además de sombrilla: pues también las hay.
  • Estilo lifetime o hechas con palets (ecoloógicas): sin problema, elige cual quieres.

¿Por qué comprar mesas y merenderos de picnic online?

Sabemos que te gusta la vida sana, pero salvo que quieras ganar fuerza llevándolos al hombro o bajo el brazo por todo el centro comercial, comprar estos productos online es una buena elección.

En nuestro catálogo compartido con Amazon encontrarás una gran variedad de mesas y merenderos adaptados a lo que necesites. Se incluye información detallada sobre su tamaño, prestaciones, montaje, etc. Y lo que es mejor: te lo llevamos a casa sin esfuerzo ni sobrecostes por tu parte (y si no te gusta lo devuelves). ¿Qué más sería necesario?

Mesas con sombrilla para exterior no sólo para tus picnics en el campo, también para jardines o terrazas

No todos los días vas a poder ir de picnic al campo (ya quisieras) pero si vas a poder disfrutar de mesa a diario (si el tiempo lo permite) en tu jardín o terraza.

Y es que disponer de una mesa con bancos tipo picnic es de lo más práctico y útil para estas zonas. Si llueve o hace mal tiempo puedes plegarla y guardarla cómodamente (sin dejarla a la intemperie deteriorándose) y gracias a sus variados diseños encajará allí donde la pongas.

No dejes pasar la oportunidad.

By r@rtech