Saltar al contenido

Manteles de picnic

mantel de picnic, manta picnic ikea

Si eres un asiduo a los picnics ya conoces este clásico. Y si no, también lo sabes. El mantel de picnic no puede faltar a tu cita con en el campo. Porque comer en un restaurante o sentados en una mesa es lo que hacemos habitualmente, pero almorzar sobre un mantel nos permite entrar en contacto directo con la naturaleza. Y por qué no decirlo: ¡la comida sabe mejor!

Venta de manteles para Picnic de cuadros rojos

Oztrail Mantel para Picnic, o para Cualquier Mesa con Cuadros Vichy Rojo/Blanco 180x135cm...
  • Precioso mantel de material vinilico PVC. Ideal para las comidas al aire libre sobre una mesa.
  • 180x135cm. Diseño en cuadros vichy blancos y rojos.
  • Fácil de limpiar.
Manteles rústicos a cuadros, color y tamaño a elegir, 100% algodón, algodón, rojo y...
  • Ropa de mesa con diseño a cuadros de 1 cm.
  • 100% algodón – los cuadros son cosidos – sin impresión.
  • Lavable a una temperatura máxima de 60 ºC.
Aytai Rojo y Blanco a Cuadros Disponible Juego de vajilla, 1pcs Mantel + 8pcs Placas +...
  • Juego de vajilla desechable fina son 1pcs mantel y 8pcs platos y 20pcs servilletas. Y el color es rojo y blanco a cuadros.
  • Tamaño del mantel: 137 * 274 cm, tamaño de la servilleta: 16.5 * 16.5 cm cuando se dobla, y 33 * 33 cm cuando se despliega, tamaño de las placas:...
  • El material del mantel cuadrado a cuadros rojo y blanco es de plástico desechable. La placa y la servilleta son de papel.

El de toda la vida. A todos los que nos gusta el picnic tenemos, al menos, uno de estos. La tela para manteles de picnic con las que se fabrica, las medidas o el reverso plastificado, de lona o impermeable cambian, pero no su esencia: los cuadros rojos y blancos.

Si estás pensando en comprar tus utensilios de picnic o en renovar los que ya tienes con el mantel de cuadros no fallarás al comprarlo. Nunca están de más.

¿Qué tipo de mantel de picnic puedo regalar?

Sabes que vas a acertar en regalar uno y estás convencido de que, aunque sea barato, gustará. Aún así no tienes claro que tipos de manteles puedes encontrar, pero veamos si podemos ayudarte:

  • Elige bien los materiales. Recomendamos el algodón por la suavidad que aportan. Importante que el reverso sea impermeable y estanco, por si lo pones en una superficie de hierba húmeda. Y a ser posible con un recubrimiento de teflón, lo que te facilitará lavarlo cuando llegues a casa.
  • Opta por el fondo que más te guste. El de cuadros rojos es un clásico, pero hay otros bonitos y elegantes también muy demandados: el beige, de margaritas, de todo tipo de flores, de animales y bordados (ideales para regalar)… y como no, el mantel de picnic azul.
  • Escoge forma y tamaño. Si os gusta una escapada campestre en pareja elige manteles de 2 a 4 personas (aproximadamente de 1,5 metros por 1,5). Si sois una familia más numerosa o grupo de amigos, entonces el de hasta 6 personas con forma rectangular. ¡Aunque también puedes elegirlos redondos!
  • Que sean fáciles de transportar. Que tu mantel sea enrollable y con correas facilita que puedas llevarlo de un lado a otro. Y de paso evitar guardarlo con arrugas, lo cual afea la estampa en la siguiente escapada.

Con los manteles del catálogo Amazon que te ofrecemos en depicnic.net no te faltarán opciones para disfrutar de una grata comida sobre la hierba. También puedes encontrar manteles de picnic en Decathlon.

By r@rtech