Saltar al contenido

Juegos de picnic

juegos de picnic

Pasar un día en el campo ya es de por sí algo divertido. Pero puede serlo aún más si lo acompañamos de algo de entretenimiento adaptado a los niños, amigos o familiares con los que vayamos. Participar todos juntos en actividades puede ser ideal para completar un buen día de picnic, además de fomentar el compañerismo, la amistad y la unión. Por esto mismo te recomendamos que lleves contigo algunos juegos para picnic, nunca defraudan.

¿Cómo elegir un juego de picnic? (especialmente si es para niños)

Son muchas y muy variadas las posibles alternativas lúdicas que puedes adquirir. A la hora de elegir los juegos de picnic te recomendamos que valores las distintas variables que te indicamos, siempre teniendo en mente que todos los partícipes de la excursión puedan también serlo del juego:

  • Juegos para adultos: los hay y muy divertidos. Con actividad física en algunos casos (juegos con red, lanzamiento de anillos, etc.) o de mesa (baraja de cartas, con tableros, de palabras, etc.)
  • Para jóvenes: de destreza, de inteligencia o físicos (pelota de futbol, bádminton, etc.)
  • Para niños: sobre alfombras infantiles, con pelotas de plástico, con cuerdas o lanas, para correr, etc.
  • Juegos para familias completas: que facilitan la participación de todos a la vez, tipo Twister o Jenga o gincanas.
  • ¿Qué fomenta el juego que eliges?: el trabajo en equipo, la cooperación del grupo, la rivalidad, la competencia…
  • ¿Con qué elementos cuenta?: cuidado con elegir sets de entretenimiento de muchas piezas pequeñas, pesados o difíciles de llevar. Imagínate con ellos jugando en el campo antes de comprarlo.

Sea como fuere te recomendamos encarecidamente que huyas de todo lo que lleve pilas, baterías o se enchufe (video consolas, móviles, …). Si queremos pasar un día jovial y festivo al aire libre estos elementos contribuirán a lo contrario.

¿Por qué comprar en depicnic.net tus juegos de entretenimiento al aire libre?

Juegos hay miles, para todas las edades y gustos. Pero seleccionar aquellos que puedan ser disfrutados en el exterior, en un jardín o en el parque y que además haya variedad suficiente para todos los participantes de un picnic no es tarea fácil.

En esta tienda ya hemos hecho ese trabajo por ti, y del amplio catálogo facilitado por Amazon nos hemos quedado con aquellos que cumpliendo lo anterior tengan un precio económico. Pasarlo bien jugando no tiene porque ser caro, si bien es mucho más importante vuestras ganas de diversión.

By r@rtech