Saltar al contenido

Cuberterías de picnic

Cuberteria de picnic

Las comidas con cubiertos de un solo uso no saben igual. Ni en ensaladas, pastas y ni mucho menos en carnes. Pero sí, efectivamente no tienes que preocuparte de lavarlas, aunque la experiencia de comer no es la misma. Para una urgencia o desavío pueden estar bien, pero no para un picnic, donde vas a disfrutar de todo lo que te rodea. Por este motivo, y porque los modelos que te presentamos son de picnic auténtico y tradicional, es por lo que te recomendamos que dispongas de una cubertería de picnic completa. Y deja los cubiertos de casa para eso, para su uso en el domicilio.

Set de cubiertos en acero inoxidable para picnic baratos (sin ser de ikea). También plegable o de plástico reutilizable

En tu estuche de cubiertos de picnic hay cosas que no pueden faltar, y en depicnic.net te ayudamos a ellos. Siempre que hagas una escapada de exterior revisa que tienes:

  • Cuchara: de acero, con mango de madera o plástico estético. Un “cuchareo” en el campo no tiene precio. Ah, y no olvides la cuchara de postre.
  • Tenedor: muchos prefieren que sea desechable, aunque nosotros apostamos por el de acero o totalmente de madera, ideal para carne.
  • Cuchillo: para pan y carnes. De acero inoxidable.
  • Fiambreras: de plástico y pequeñas. Mejor muchas así (que caben mejor en la parte térmica de tu canasta) que una grande.

Idea de regalo: una cubertería para picnic o día de camping romántico

Comer fuera de casa con tu pareja siempre gusta, y el entorno que el campo te proporciona es genial. Los picnics románticos no son una moda y desde hace varios años observamos cómo cada vez más multitud de parejas eligen esta fórmula.

Es posible que no puedas permitirte un set completo de picnic con cesta y que tengas que “recortar” en equipamiento para poder hacer vuestras escapadas. Pero si quieres darle un toque diferencial y romántico te aseguramos que disponer de una cubertería elegante diferencia mucho unos picnics de otro, siendo un elemento considerablemente económico. Con ella, e incluso con algunos accesorios adicionales, sólo te faltará un par de copas de champán y tu pareja no podrá decir no.

Entra en nuestro catálogo Amazon, mira las características, los diseños y los distintos modelos y elige la que vayas a regalar. No te equivocarás.

By r@rtech@dds